Servicios

Terapias y talleres

Terapia individual

La terapia es un espacio en el que la persona que busca ayuda se siente escuchada, comprendida y apoyada, un espacio de seguridad y respeto. El proceso terapéutico estará determinado por las características de cada paciente y se adecuará a su ritmo.

 Leer más

Psicología niños Sevilla

Terapia de pareja

La relación de pareja es un aspecto muy importante en nuestras vidas, no sólo por el tiempo e intimidad que se comparten en ella, sino porque además nos ayuda a crecer como personas, siempre y cuando la confianza, la comunicación y el respeto.

 Leer más

Terapia con niños

La tendencia natural de crecimiento de los niños o niñas es desarrollar sus potencialidades y buscar su bienestar. Si un niño pierde su alegría y su vitalidad, si tiene problemas de sueño o de conducta.

 Leer más

Terapia con adolescentes

La adolescencia suele ser una etapa de gran confusión, dificultando las relaciones del joven consigo mismo y con los demás. Es un período de transición lleno de cambios físicos, sociales y emocionales que hacen sentir inseguro e inestable al adolescente, y en el cual tratará de.

 Leer más

adolescentes

Talleres grupales

Para asistir a un taller de T.R.E. no se requiere ningún tipo de conocimiento previo, sólo estar abiertos a observar el propio cuerpo y a aprender de él. El objetivo de estos talleres es familiarizarse con una herramienta de autoayuda que va a beneficiar a los participantes a liberar el estrés cotidiano.

 Leer más