¿Qué es Crece?

Confianza

Respeto 

Empatía

Compromiso

Experiencia

Centro de psicología y psicoterapia

En CRECE estamos especializados en terapia con niños, además de terapia individual, de pareja, con adolescentes y grupales. Con las más innovadoras técnicas para liberar el estrés, como el TRE, realizamos un acompañamiento para que el paciente logre sanar todas sus heridas emocionales y problemas que le afectan en la vida diaria para lograr un estado de calma y plenitud.

La psicoterapia es un espacio personal de confidencialidad y respeto donde abordar el momento vital por el que estás pasando, donde te sientas libre de expresarte, de ser tal y como eres, un lugar donde la escucha y la ausencia de juicio son pilares básicos.

ofrecemos un enfoque terapéutico integral

Enfoque basado en la interrelación entre mente, cuerpo y emoción, sin perder de vista la trayectoria vital, y a la vez poniendo la atención en lo que ocurre en el aquí y el ahora, de modo que puedan producirse los cambios deseados para solucionar todos tus problemas de estrés, ansiedad o ayudarte a salir de tu depresión.Aunque el enfoque de trabajo se basa en terapias psicocorporales como el Análisis Bioenergético y la Técnica TRE, se incorporan herramientas de otros enfoques psicológicos, con la finalidad de ofrecer un servicio lo más adaptado posible a cada persona o grupo, y en función de los objetivos terapéuticos. Algunas de ellas son:

  • Técnicas de Inteligencia Emocional y de Atención Plena
  • Técnicas congnitivo-conductuales
  • Técnica de Integración Cerebral

El crecimiento personal es un proceso de cambio interior y superación

La psicoterapia puede suponer un avance importante cuando los viejos patrones aprendidos ya no funcionan, convirtiéndose en fuente de malestar y dolor. Su objetivo es acompañar a la persona en su camino de transformación, posibilitando que desarrolle una mayor conciencia de sí misma y fortaleciendo su capacidad para resolver sus conflictos personales y emocionales. La terapia no va a proporcionar un manual de instrucciones sobre cómo ser o actuar, más bien se trata de devolverle a la persona el coraje de ser, sin tener que esforzarse para ello. Recobrar la espontaneidad y la alegría, y poder mantener el equilibrio interior frente a los cambios y los momentos difíciles que sin duda seguirán presentándose en la vida. No importa tu edad, tanto si eres un adulto como si tus hijos sean niños o adolescentes están pasando por una etapa difícil de su vidauna terapia puede suponerles la ayuda necesaria para que logre reconocer su propia valía y darle las herramientas para que crezcan y evolucionen como personas.